Bienvenidos a Molló

Un lugar donde transportarte a la calma, la relajación y el descanso

Soy Rosa, la proprietaria de la casa rural El Roure, un placer saludaros. Hace ya 37 años que nací en este núcleo rural, rodeada de naturaleza, aire puro, animales pastando y acompañada del Rio Ritort justo debajo de casa.

En definitiva, para mi entender un lugar donde recargar piles, desconectar del trajín diario y las aglomeraciones.

Como os comento dando un paseo agradable desde casa nos encontramos con el Río Ritort, yo estoy enamorada del puente de piedra que hay allí se llama el Pont del Molí Fumat durante mi vida ha sido siempre un paseo obligatorio al llegar a casa.

Bajar paseando y observando los animales pastando, llegar al rio y sentarme en la orilla, tirar piedras con mis hijos, remojarse los pies e incluso en verano algún baño refrescante. Sin duda no pueden faltar el millón de fotografías en dicho lugar en las distintas épocas del año.

Os voy a contar un secreto, si llegas al río, cruzáis el puente y tomáis la orilla hacia la derecha encuentras un sendero, desde allí a unos 300m llegas a una espectacular cueva donde mi madre me llevaba de pequeña a escalar.

¡Claramente he hecho lo mismo con mis seres queridos y me apetecía compartirlo con vosotros espero que la encontréis y disfrutéis tanto como yo!

Os voy a seguir contando cositas del pueblo para que vuestras vacaciones sean de lo más gratificantes posible.

Saludos.

Núm. de registro de Turismo:
HUTG-061945-53

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información